Encontraron muerta a una adolescente en una vivienda; tendría signos de violencia

0

La congoja invadió al barrio Jardín del Sur, de Villa Mercedes, donde este jueves por la tarde apareció una adolescente sin vida de unos 17 años, aparentemente con signos en su cuerpo de haber sufrido violencia.

Así lo informó el Área de Prensa de la Policía de la Provincia, que indicó que, a las 16, un equipo de efectivos de la fuerza de seguridad “acudió a un llamado que se realizó al 911” en esa barriada villamercedina, “en donde en una vivienda se encontró una joven muerta, con aparentes signos de violencia”, aclara el comunicado.

El parte agrega que el cuerpo de la chica fue encontrado en el domicilio particular, donde —según trascendió— convivía con su madre, quien llamó a la Policía tras encontrar a su hija muerta, en el comedor del inmueble ubicado en la intersección de las calles Marcelino Guiñazú y Cap. Nivoli.

Según pudo saber, la joven muerta es Anahí Robledo y los supuestos “signos de violencia” referidos por el Ministerio de Seguridad serían puntazos hechos con algún tipo de elemento punzante. A simple vista se trataría de entre 7 y 8 heridas distribuidas entre la zona de la espalda y el cuello.

También trascendió que en el domicilio no faltan elementos de valor y hay aberturas violentadas.

Al parecer, la chica había avisado a familiares que le escribieron, que este jueves no asistiría a la escuela porque se sentía mal y decidió quedarse en su casa, donde fue hallada por su madre, quien previamente se encontraba cuidando a su padre. Al llegar cerca de las 16 a la vivienda, halló el cuerpo de la muchacha, quien asistía a la Escuela Normal (Centro Educativo Nº 9 “Doctor Juan Llerena”), que anunció que este viernes permanecerá de duelo ante la trágica noticia.

En la vivienda del hallazgo trabaja la División de Homicidios de la Policía, como también el fiscal Leandro Estrada.

Fuente: El Diario de la Republica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.