Prevención del coronavirus: cámaras termométricas controlarán la temperatura de las personas que ingresen a San Luis

Las primeras fueron instaladas por el Gobierno de la provincia en los puestos limítrofes de Desaguadero y Justo Daract, accesos principales del corredor bioceánico. Empezarán a funcionar desde las 8:00 de este martes.

Con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud de todos los habitantes de San Luis, este lunes los equipos de los Ministerios de Obras Públicas e Infraestructura, Gobierno, Seguridad, Justicia y Culto, el Ente Control de Rutas y la Secretaría de Transporte de la Provincia intensificaron los controles de acceso a la provincia.

Las primeras obras se realizaron en límites provinciales de Desaguadero y Justo Daract como accesos principales del corredor bioceánico, mientras se realizan preparativos para utilizar la misma tecnología en los puestos limítrofes de La Punilla y Autopista 55 Sur, según adelantó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, durante el reporte brindado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá con las novedades en torno al coronavirus y las acciones del Comité de Crisis.

En los últimos días se instalaron cámaras termométricas que permiten medir la temperatura de las personas que ingresan a la provincia, una tecnología que forma parte de las nuevas medidas de control sanitario y que se suman a los protocolos ya establecidos para controlar y reforzar el cuidado de la salud de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *